Icono PSE
Saltear al contenido principal

DEFENSA Y PROTECCIÓN

Armas no letales

VER CATÁLOGO

¿Qué son las armas no letales?

Son medios tecnológicos que combinan los ataques físicos y químicos, diseñados para incapacitar un objetivo, protegiendo la vida ¡Pregúntanos como defenderte!

No solo pensamos en la prevención y disuasión, sino también en la defensa. Tango Colombia como representante exclusivo de Mission Less Lethal Technologies, trae a Colombia la mejor tecnología en armas de letalidad reducida.

DISMINUYEN EL RIESGO:

Por responsabilidad civil y penal derivado del uso de armas de fuego.

PERMITE EL TRABAJO:

En puestos de vigilancia privada, a las personas que no cuenten con el examen de aptitud psicofísica.

PROTEGE LA VIDA:

Necesarias para las fuerzas armadas al tener la oportunidad de controlar situaciones de crisis, sin afectación a la vida, como también para la vigilancia privada al contar con un arma que no añada más víctimas a los indicadores de mortalidad del país.

Beneficios
REDUCE LOS COSTOS:

Operacionales, al no tener que realizar trámites ni pagos por salvoconductos.

INCREMENTO A SUS ACTIVOS:

Permite el incremento de los activos de las compañías, en la medida que las armas no letales (como medios tecnológicos), son activos fijos de las empresas a diferencia de las armas letales que pertenecen al estado y solo confieren el derecho de su uso.

Inscripción de funcionamiento:

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada inscribió a TANGO COLOMBIA S.A.S identificada con NIT 815.001.026-2 en el Registro de Productores Y Comerciantes de Equipos Tecnológicos de Vigilancia y Seguridad Privada, mediante Resolución 835 de fecha 11 de febrero del 2010 parcialmente modificada por la resolución 20151200062017 del 19 de octubre de 2015, aclarada mediante resolución 20151200080497 del 15 de diciembre de 2015

Lanzadores No Letales:

Somos el representante exclusivo en Colombia de Mission Less Lethal Technologies.

Volver arriba