skip to Main Content
+57 2 6410651 Cali - Calle 34N # 2BisN -100 info@tangocolombia.com.co

AUDIOEVACUACIÓN Y TELEFONIA DE EMERGENCIA

Los requerimientos actuales en el campo de la seguridad humana exigen cada año más a las autoridades locales cambiar la legislación vigente buscando renovar la mentalidad de propietarios y directores de edificios para que en sus proyectos exijan la aplicación de sistemas de evacuación por medio de voceo como complemento ideal de la detección automática de incendios, brindando de esta manera la máxima protección a sus ocupantes y propiedades. Dichos sistemas tienen la capacidad de proporcionar audio en vivo y de alta calidad para intercomunicación de emergencia, así como la transmisión simultánea de múltiples mensajes almacenados que permiten realizar una evacuación ordenada ante un evento de emergencia, dar mayor información a la población involucrada evitando el pánico y menos probabilidad de víctimas.

Estos sistemas son necesarios en edificaciones donde se concentra una gran cantidad de personas, tales como centros comerciales, edificios públicos, escenarios deportivos, teatros, cinemas, hospitales, estaciones, aeropuertos, hoteles, entre otros.

Para brindar soporte al personal de la brigada de emergencia, o al cuerpo de bomberos a través de todo el edificio en un evento de evacuación, el sistema de evacuación por voceo se complementa con varios canales auditivos para operación de teléfonos de bomberos, los cuales dan apoyo estableciendo una vía de comunicación bidireccional segura a los coordinadores de la emergencia.

TANGO Colombia está en capacidad de evaluar las necesidades particulares de cada caso y diseñar y proveer soluciones a la medida.

  • Equipos para Notificación Masiva
  • Tecnología de Sonido Direccional para Evacuación.
  • Teléfonos de Emergencia
telefono
Back To Top