Soluciones contra robo y Armas no letales | Tango Colombia
Icono PSE
Saltear al contenido principal

HOGAR

Creamos servicios a la medida y presupuesto, integrando diferentes tecnologías con la mejor solución en seguridad para la tranquilidad de su familia y la protección de bienes de alto valor. Te acompañamos en todas las fases de creación de su proyecto (Asesoramiento, consultoría, instalación y mantenimiento).

MiPYMES

Combatimos la inseguridad incorporando tecnología y personal humano que nos hacen crear un conjunto de soluciones a la medida, haciendo efectiva la seguridad con nuestro servicio de protección integral.

GRANDES EMPRESAS

Diseñamos, suministramos, implementamos, integramos y mantenemos soluciones de seguridad efectivas con la tecnología mas avanzada del mercado, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, protegiendo sus bienes y generando valor agregado con nuestro alto nivel de servicio.

PROYECTOS ESPECIALES

Nuestra productividad, eficiencia y calidad de servicio, nos impulsan al desarrollo de desafíos nuevos que surgen de la automatización. Estamos un paso mas allá del presente, promoviendo y desarrollando soluciones únicas en tecnología.

ARMAS NO LETALES

Defienda su hogar y negocio de la delincuencia con esta revolucionaria tecnología sin sufrir las consecuencias legales de un arma letal. Armas diseñadas para inhabilitar a una persona con una muy baja probabilidad de fallecimiento, lesión e impacto sobre el medio ambiente.

Volver arriba