Control de ascensores | Tango Colombia
Icono PSE
Saltear al contenido principal

Sistema de control para ascensores

Los edificios que tienen ascensores a menudo requieren acceso a los pisos que hay que controlar también. La automatización de ascensores vincula los sistemas de control de ascensor con nuestro sistema BMS para aumentar la seguridad del edificio y mejorar el flujo de personas.

TANGO Colombia ofrece un alto nivel de integración con los sistemas de ascensores modernos basados en destino, proporcionando a los usuarios una solución completa de control de acceso multi-piso. Nuestra plataforma se puede integrar con un nuevo o existente sistema de Ascensores KONE, Otis, ThyssenKrupp, o Schindler de Tecnología PORT para proporcionar control de acceso a los pisos individuales de un edificio, al tiempo que mejora el flujo de personas dentro de un edificio.

Solicita más información de este servicio

Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto.

Acepto los Términos y Condiciones de Tango Colombia para el tratamiento de seguridad de la información

La mayoría de los sistemas de ascensores modernos proporcionan una solución de despacho de destino basado en donde un pasajero presenta su tarjeta a un panel de visualización dentro o fuera del ascensor y selecciona su piso de destino deseado.

Nuestra plataforma BMS verifica que el titular de la tarjeta tiene los permisos necesarios para acceder al piso (con niveles de acceso, horarios o el estatus de área) y concede o deniega la solicitud. Cuando se verifica una solicitud del titular de la tarjeta, el sistema de ascensor los dirige al ascensor que le proporcionará en el menor tiempo de viaje su llegada al piso solicitado. Mediante la agrupación de todos los pasajeros de los ascensores específicos, el número de paradas de piso por cada pasajero se minimiza y la congestión total se reduce, especialmente durante los picos de tráfico.

La Integración de alto nivel también reduce significativamente los costos generales de instalación y funcionamiento sin la necesidad de conectar relés y entradas entre los dos sistemas, la necesidad de hardware adicional es mínimo.

Volver arriba