La mayoría de los sistemas de ascensores modernos proporcionan una solución de despacho de destino basado en donde un pasajero presenta su tarjeta a un panel de visualización dentro o fuera del ascensor y selecciona su piso de destino deseado.
Nuestra plataforma BMS verifica que el titular de la tarjeta tiene los permisos necesarios para acceder al piso (con niveles de acceso, horarios o el estatus de área) y concede o deniega la solicitud. Cuando se verifica una solicitud del titular de la tarjeta, el sistema de ascensor los dirige al ascensor que le proporcionará en el menor tiempo de viaje su llegada al piso solicitado. Mediante la agrupación de todos los pasajeros de los ascensores específicos, el número de paradas de piso por cada pasajero se minimiza y la congestión total se reduce, especialmente durante los picos de tráfico.
La Integración de alto nivel también reduce significativamente los costos generales de instalación y funcionamiento sin la necesidad de conectar relés y entradas entre los dos sistemas, la necesidad de hardware adicional es mínimo.