Control de Iluminación
Icono PSE
Saltear al contenido principal

Equipos tecnológicos

Sistema de control de iluminación

Basada en una red inteligente, que incorpora la comunicación entre diversos sistemas de entrada y salida relativos al control de la iluminación, estos sistemas se utilizan ampliamente en la iluminación interior y exterior de los espacios comerciales, industriales y residenciales, y sirven para proporcionar la cantidad correcta de luz dónde y cuándo sea necesario.

Tienen como finalidad maximizar los ahorros de energía del sistema de iluminación, satisfacer los códigos de construcción, o el cumplimiento de los programas de construcción ecológica y de la conservación de la energía.

Solicita más información de este servicio

Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto.

Acepto los Términos y Condiciones de Tango Colombia para el tratamiento de seguridad de la información

Nuestra plataforma BMS verifica que el titular de la tarjeta tiene los permisos necesarios para acceder al piso (con niveles de acceso, horarios o el estatus de área) y concede o deniega la solicitud. Cuando se verifica una solicitud del titular de la tarjeta, el sistema de ascensor los dirige al ascensor que le proporcionará en el menor tiempo de viaje su llegada al piso solicitado. Mediante la agrupación de todos los pasajeros de los ascensores específicos, el número de paradas de piso por cada pasajero se minimiza y la congestión total se reduce, especialmente durante los picos de tráfico.

La Integración de alto nivel también reduce significativamente los costos generales de instalación y funcionamiento sin la necesidad de conectar relés y entradas entre los dos sistemas, la necesidad de hardware adicional es mínimo.

Volver arriba